Saltar al contenido

Medisoa nace con el propósito de ayudar a las empresas y organismos públicos en la transición hacia un modelo económico sostenible.

Nuestro objetivo es ser referencia en servicios de calidad en las áreas en las que actuamos, ayudando a que las organizaciones sean competitivas, respetuosas con el medio ambiente y con la sociedad y que cumplan con las obligaciones legales correspondientes a los sectores y territorios en los que están ubicadas.

Contamos con un equipo multidisciplinar, abarcando los ámbitos técnico y jurídico, de manera integrada, con conocimiento académico y experiencia profesional. Estamos ubicadas en Valencia, prestando servicios a toda España de un modo sencillo, personalizado, transparente y contribuyendo a que nuestros clientes, dentro de sus actividades, tengan un impacto positivo en el entorno medioambiental, social y económico.

Somos una consultoría especializada en informes de sostenibilidad, huella de carbono, economía circular, captación de ayudas y subvenciones disponibles e identificación y cumplimiento de obligaciones legales. Además, conseguimos que nuestros clientes se adapten a los futuros cambios legislativos en materia de medio ambiente, adelantándose a los mismos y mejorando la competitividad dentro de sus sectores de actividad.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Promovemos la colaboración y el compromiso mutuo para con nuestros clientes, el trato cercano, ágil, personalizado, adaptado a las particularidades de cada cliente.

CALIDAD

Nos comprometemos a realizar un trabajo de alta calidad basado en la organización y en la planificación detallada de cada proyecto, aportando nuestra experiencia y profesionalidad, cumpliendo los plazos y logrando objetivos estratégicos para mejorar la competitividad de nuestros clientes.

SOSTENIBILIDAD

Trabajamos con ilusión para lograr nuestro propósito de ayudar a que nuestros clientes desarrollen su actividad con procesos respetuosos con el medio ambiente, favoreciendo una sociedad justa y de un modo económicamente viable.

¡Construyamos algo juntos!

¿Hablamos?